6 Productos necesarios en la vida

Hola!! Como están? El día de hoy hice un post, un poco diferente porque noté que en Instagram me preguntan mucho acerca de los productos, que literal tenemos en nuestra cocina o en el botiquín años empolvados y no los usamos tan seguido, ni para uso alternativo.

Pomada de la campana: primero mi indispensable para vivir! Y no, para nada soy exagerada es una realidad que si salgo de viaje y no la llevo conmigo, me vuelvo loca y sobre todo si es fuera de Mexico (me pasó en NY).

Esta pomada la utilizo en la cara, las manos y los pies

En la cara especialmente en barros, espinillas lo que hace es que te los cierra la instante pero con un efecto increíble hilacha demisado que el barro o la espinilla te la quita enseguida. Más si es un barro que te estuviste pellizcando (no te culpo, a mi me encanta rascarme la cara) te los cicatriza enseguida pero lo mejor de todo es que unos días después la cicatriz (si es abultada) te la quita bien. La uso solo en las noches y en el área afectada, si! Me la dejo toda la noche.

En los pies y las manos la utilizo para humectar esas zonas, me pongo para dormir (cuando no hace calor obvio) mi pomada en manos (con guantes) y en pies (con mis respectivos calcetines) te quita la recequedad de esas donas fabulosamente.

Vitacilina: Cuando tengas los labios ultra resecos ponte un poco de vitacilina en las noches y te quedarán increíbles como si te hubieras puesto ácido hialuronico hahahaha! No es broma si es muy buena.

La utilizo para raspones y actúa perfectamente se cicatriza muy rápido la herida.

Pero mi manera preferida de utilizarla es mezclándola con la pomada de la campana y la concha nácar, esa mezcla de productos poco poco te va disminuyendo esas cicatrices que se “inflan” yo tengo cicatrización queloide y no saben cómo me ha ayudado esta súper mezcla que inventé cuando tenia 16 años pruébenla. Al igual que la pomada de la campana me la pongo solo en las noches y en el área afectada.

Concha Nácar: Buenísima! Pero ojo! Solo funcionan las que son directo de playa, las que son de marcas que venden en las farmacias no sirven no gasten su dinero, literal cuando vayan a la playa, no olviden traerse una cocha nácar, si de las que venden las señoras en la playa! La mejor inversión que pueden hacer.

La uso para ponérmela en las axilas (las aclara) en los codos en los tobillos y obviamente en las manchas que tenga en la cara por el cuerpo o los brazos. También al igual que las anteriores la uso en la noche solamente pero al contrario de las otras en la noche si la uso como si me pusiera crema en la cara.

Vinagre de manzana: Aparte de lo que ya sabemos que es bueno en las mañanas para alcalinízar el cuerpo (que si es muy bueno) lo uso también para fines cosméticos.

Cuando me pellizco la cara, que es diario! Hahaha no bromeo si lo hago, obviamente muchas veces llego a sacarme sangre de los granitos hasta hacerme una súper herida. El vinagre y sus propiedades antisépticas y antibacterianas son muy buenas para curar heridas seca la herida muy rápido, yo me lo aplico con un cotonete (si arde y mucho) si lo aplicas antes de ponerte pomada de la campana o mi mezcla fabulosa actúan perfecto.

Agua oxigenada: Este es un grande secreto que la verdad nunca le he contado a nadie pero como son mis personas favoritas del mundo (sobretodo aquellas que me siguen en Instagram todos los días) IG @montserratmurilloc

El agua oxigenada está en nuestro botiquín años, días, meses etc. Ahorita sáquenlo ya! Que van amar lo que yo hago con ella. No me lo van a creer pero si pones poquita agua oxigenada en un cotonete y lo frotas sobre alguna mancha que tengas en la cara, en la pierna, en el brazo etc. Esas manchas odiosas horrendas al paso de los días se le va quitando el color a esas manchas molestas hasta que desaparecen, así es!! Es fabuloso no? El agua oxigenada llega a despicmentar esas manchas horrendas. Inténtalo!

Bicarbonato de Sodio: Antes que nada sorry mi bicarbonato está muy feo porque se ha mojado millones de veces cuando hago la mezcla que les voy a decir a continuación.

El bicarbonato lo utilizo para dos cosas en espacial, número uno para el mal olor en los pies (no me apestan los pies) pero muchas veces los tenis los uso sin calcetas y con el calor ya se imaginarán! Úsenlo como talco cuando se pongan zapatos cerrados sin calcetas y cero olor nada nadaaaa!!! Es buenísimo.

El segundo y más importante lo utilizo para blanquearme los dientes, así es (haré un video de esto de todos modos por si no me entienden) mezclo una cuchara de bicarbonato, agua oxigenada una cucharada también y 2 cm de pasta, lo combino todo y empiezo a tallas mis dientes por 2 minutos o 3, el mejor resultado que he tenido en mi vida! Los dientes quedan súper blancos es lo mejor!

Y bueno pues me encantó competirles estos tips que la verdad me funcionan Perfecto! Espero que las ayuden tanto como a mi y me encantaría que me platiquen si les funciona, si ya lo hacen que piensan!!!

Xo. Montse

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s