Vero Díaz MBFW 18

Les platico que estuve en Mercedez Benz Fashion Week Mexico unos días y quede enamorada de la colección de Vero Diaz, me encanta la manera de como evolucionó en esta pasarela, pasó de buena a increíble, con ropa mucho más estilizada, para usar en cualquier ocasión. Y ropa que es atemporal que es lo que más me gusto.

La verdad no estaba segura de asistir a esta edición de Fashion Week, por tiempos, por que la mayoría de los bloggers que conozco no iban a asistir, por muchas razones, y debo confesar que no fui fan de muchas colecciones, pero por Vero Diaz y Anuar Layon valió la pena 100% cabe mencionar que ambos son excelentes personas y calidad de ser humanos. Soy fan!

Los colores que utilizo Vero Diaz en esta colección son increíbles, la colección de las prendas es perfecta, el seguimiento de una historia y la coordinación de la colección espectacular, siempre lo dije y lo sigo diciendo para mi Vero Diaz desde el primer momento que concurso en Elle Mexico Diseña con el vestido blanco fabuloso, debió ganar y el día de hoy lo vuelvo a decir y lo corroboro desde que empezaste ganaste, muchas felicidades Vero.

Mi outfit para este día fue este mes late?

La verdad esta muy heavy pero para eso es fashion week para arriesgarte a sacar tu verdadero yo, amo las ediciones de fashion week cualquiera que sea porque es cuando puedes experimentar con la ropa con tu estilo y ser tu! ❤️

Montse Xo.

Advertisements

One thought on “Vero Díaz MBFW 18

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s