Bangs and change

Literal hasta este momento me di cuenta, que estaba super atrasada con mis post! Ya no tengo fleco ya me creció por cierto… Y precisamente ahorita viendo las fotos, me doy cuenta que lo extraño. Muchas veces estamos tan ansiosas de vernos distintas, nos aburre el vernos todos los días igual, que no disfrutamos un cambio, esto me pasó a mi, no disfruté mi nuevo cambio de look y adivinen que? Precisamente mañana en la mañana me regresaré a pintar mi cabello “rubio” (natural por supuesto) hahahaha! como lo tenía antes.

Siempre he dicho que los cambios de look son una salida a dejar tu vida atrás y renovarte (volver a empezar) tanto por dentro como por fuera. Y la verdad es que si… precisamente estoy pasando por cambios de actitud. Sobre todo el de la tolerancia, el de no dejar que afecten mi zen hahahaha! Soy una persona muy explosiva por todo me peleo, soy muy vengativa (ya se es muy malo) pero actualmente estoy trabajando con eso, no hay que dejar que lo que digan las personas (fans confundidos) nos afecte en ningún sentido, no hay nada mejor que ignorar a ese tipo de personas y siempre desearles lo mejor, porque ya son bastante infelices. Yo creo que mis constantes cambios de look, se deben a esos cambios que estoy haciendo. Tal vez! No lo sé…

Bueno bye de tanto choro! Les voy a dejar una frase que me encanta que la repito todos los días.

“Si quieres saber que tan infeliz es una persona, observa si le molesta la felicidad de los demás y esa… será tu señal”

Montse Xo.

Advertisements

2 thoughts on “Bangs and change

  1. Recuerda que cuando alguien te ofende, el problema no eres tú, el problema es esa persona !!! Ósea quien va por la vida ofendiendo y sacando el veneno de su ser ??? Solo personas amargadas y sin vida propia 🤷🏻‍♀️ No debemos darle el poder de influir en nuestras emociones…no es fácil! Pero si se puede 💪🏼

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s