Shine moment

Como están? Oigaaaaan!!! Tiene mucho que no escribía aquí y la verdad el invertir tu tiempo en otra red social más es agotador, Instagram, facebook, blog! Hija, perro! Muero lentamente.

A veces siento que no disfruto muchas cosas por estar preocupada por las redes sociales pero cuando las haces parte de tu trabajo diario, pienso que es lo mismo que piensan los contadores, los doctores, etc. Cuando se preguntan qué estoy haciendo aquí en sábado dando consulta si debería estar con mis hijos en el cine, o que hago aquí a las 9 de la noche si ya tengo que estar cenando con mi familia, a lo mejor suena un poco absurdo, pero es real!

Pero es más feo (digo yo) el que estemos y no estemos! Como es eso? Es cuando no escuchamos hacemos como que escuchamos pero estamos metidos en el celular, no solo lo digo por los bloggers si no por todo el mundo en este tiempo, nos perdemos de cosas repentinas, de escuchar algo importante tal vez, de disfrutar un tiempo con amigos, con la familia. Me acuerdo cuando realmente jugábamos a las barbies o la comidita ahora los niños juegan con un iPad desde los 3 años!!! O cuando ibas a una fiesta y realmente bailaban las personas platicaban y te puedo apostar que son los mejores recuerdos que tenemos y no están guardados en un celular están guardados en tu mente porque fueron fabulosos y esas son las cosas que nunca vamos a olvidar las que disfrutamos. Y todavía llegamos a decir algunas veces… “Que aburrido era antes cuando no teníamos celulares” en serio?

Antes conVIVIAS, con la gente que querías THINK ABOUT IT!

Montse Xo

Pants: Forever 21 / Blouse: vintage / Denim Jacket: M by Montserrat Murillo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s