Sequin boots!

Hello!!! Como están? Discúlpenme estoy súper atrasada de post en mi blog, sinceramente ahora si me pase de días cañón. La verdad si eh tenido bastante trabajo y muchas veces no tienes ni oportunidad de inspirarte a escribir algo relevante… pero bueno! Ya vieron mis botas? Apoco no están increíbles? Las compré en Zara en oferta a tan solo $399 pesos.

Es tanta mi obsesión con la lentejuela que me aferre a comprarlas, cuando llegaron a mi casa y las abrí la verdad si dije: “y para que la compré” la verdad no es muy fácil combinar a lentejuela, y mucho menos en zapatos.

Pero siento qué hay looks que necesitan ese twist de textura y color para levantar un outfit. Mi primera opción era ponerme unas botas negras y seamos sincer@s no se hubiera visto igual un look tan sencillo con unas botas de color negro, que de lentejuela en color plata. Definitivamente este tipo de detalles le dan un “que increíble no se ve como los demás”. Es por eso que las invito y también a los hombres a jugar con las prendas y zapatos no siempre se pongan el mismo atuendo de la misma manera, si en una ocasión te pusiste el suéter morado con jeans, ahora úsalo con un pantalón negro, o qué tal con un short? O qué tal con esa falda de piel? Recuerda que en la moda ya casi no existen límites.

Pants, Blouse, Jacket & Boots: Zara

Montserrat Murillo Xo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s