Flowers forever!!!

Como están? Recuerden iniciar la semana con un look que impacte… Hoy les quiero hablar acerca de los vestidos de flores! Son tan versátiles que los puedes utilizar en todas las estaciones del año. En primavera (obviamente) “flowers for spring groundbreaking” se acuerdan de donde es esa frase? Si? Ok se los dejo de tarea, continuemos… los puedes usar en verano con unas sandalias y un sombrero para pasar un día fabuloso en la playa.

También en Otoño por supuesto con unas lace up boots y una chamarra de mezclilla, y en una temporada que jamás hubiéramos pensado que podríamos usar un vestido de flores… en invierno!!! Si! la verdad es que debo confesar que en la época que me gusta usar más este tipo de vestidos floreados es en invierno. Que loco no?

Me encanta combinarlos con un suéter OVERSIZE o con una fabulosa chamarra de piel, con unos botines increíbles “socks boots” y listo!!! Se convierte en un súper top look para invierno. Recuerden que las prendas son tan versátiles como tu imaginación te lo permita.

Vestido H&M / Suéter: Mango / Botas: Stradivarius / Bolso: Olmos y Flores

Montse Xo.

Advertisements

One thought on “Flowers forever!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s