Plaid Blazer

Se acuerdan que los sacos de cuadros se pusieron en tendencia hace como 8 años? de haber sabido que iban a regresar tan rápido, si rápido! porque una tendencia comúnmente tarda décadas en regresar, la mayoría de las veces… en fin! de haber sabido que regresaría hubiera guardado 2 sacos increíbles que tenía de cuadros.

Y que compré a unos precios accesibles, es impresionante como estos sacos eran tan x en la vida y ahorita que están en tendencia pueden llegarte a costar las perlas de la virgen literal! No bajan de 46, 56 hasta 60 dlls un blazer de una marca low cost claro! de marcas Top ni se diga!

Lo bueno que existe la temporada de SALE para mi las mejores del año, y conseguí este blazer de 48 dlls en H&M en tan solo 20 dlls, una compra muy razonable, por que déjenme les cuento que yo compro en ofertas, así es! Por que? Pues porque cuando compras tus prendas carísimas (me ha pasado) a los pocos meses esa prenda te sale millones de veces más barato y te da coraje sinceramente ver tan preciada prenda algo cara, verla colgada en la raca de SALE, por eso dije “nunca más” bueno a menos que realmente me enamore demasiado de la pieza si no… me espero a que esté en oferta.

Blazer: H&M / Jeans: Cotton On / Booties: Stradivarius

Montse Xo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s