Flowers for fall-winter

Hola! Como están? El día de hoy voy hablar acerca de el cliché que existe en la moda que es el de: “El estampado de flores solo es para primavera” jamás!!!!

Increíblemente este vestido lo compré en Topshop en primavera y jamás lo usé! ni en verano tampoco lo use, siento que como diría mi querida Miranda Priestly “Flowers for spring? Groundbreaking” y lo termine usando después de dos temporadas, en otoño. La verdad me encanto, la manera en la que lo combiné, con unos jeans, unos botines y un blazer negro, creo que le da un aire totalmente renovado a un simple vestido de flores.

El siguiente vestido es de H&M de cómo 2 años atrás, me lo puse hace dos años para un Fashion Week México y me lo volví a poner hasta este otoño! Lo quise usar con una chamarra de Zara y mis botines que no me quito literal! De Stradivarius, sin dejar a un lado el pop of color que le agregué con la bolsa de Olmos y Flores. Son dos outfits perfectos para otoño-invierno.

Utiliza esos vestidos de flores que tienes en el closet guardados desde hace dos años! Ojo! Los vestidos que utilizarás en otoño invierno que corresponden a primavera- verano tienen que ser largos o 3/4 no pueden ser más cortos. Para que no pierde ese efecto “acogedor” de el outfit. Combina tus vestidos con chamarra de piel, chalecos muppet, un coat muppet, botas over the knee, con botines como tú quieras! Pero utilízalos y arriésgate.

Montse Xo.

Advertisements

2 thoughts on “Flowers for fall-winter

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s