Leather Flower Jacket

Por fin pude subir este look!!! Como están??? les platico que había estado súper ocupada, porque ahora soy parte del equipo de Fashion Week Academy que pertenece a Fashion Week México estoy muy contenta, yo soy la que impartirá el curso de Bloggers & Influencers en la ciudad de Monterrey, que lo crean o no es todo un tema esta nueva era de los bloggers requiere de mucho trabajo no es tan fácil como se ve.

Estoy súper contenta de ser parte de este equipo y más porque es una plataforma en la que confío plenamente y yo he tomado varios de los workshops, es por eso que no había tenido tiempo de nada había estado preparando mi presentación (qué me quedo fabulosa) por cierto hahaha!

Por cierto y hablando del look en el título (lol) ya vieron como con una prenda llamativa puedes convertir un outfit común, en uno súper estilizado? Qué tal mi chamarra? No hace falta más o bueno si, la verdad si! podría usar todavía una falda por encima. Recuerda que para lograr un gran look debes de quitarte la pena al que dirán… se tu misma ❤️ me despido porque justamente ya va a salir mi vuelo a Monterrey muchas gracias por leerme l@s quiero.

Chamarra: Vianney’s Boutique / Pantalones: Cotton On / Botas: M by Montserrat Murillo / Sudadera: H&M

Montse Xo

Advertisements

2 thoughts on “Leather Flower Jacket

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s