Pink vibes

Hola! Como están? Si les había dicho que este mes estoy un poco obsesionada por el rosa? La verdad no es mi color favorito en ropa pero, casualmente he encontrado “sweaters” en este color que me han encantado. Por ejemplo el que traigo en las fotos es un suéter super ganga! Que encontré en la H&M por la mínima cantidad de 10 dlls.

Muchas veces subestimamos las prendas, por ejemplo: este suéter al principio lo vi como la prenda más común de toda la raca de rebajas, sin embargo me puse a pensar, al igual que cuando trato de que un jeans se vea diferente y no se siga viendo como el mismo jeans que me pongo hasta 3 veces a la semana (hahaha real).

Entonces dije: Me lo llevo! total cuesta 10 dlls, pero tratare de sacarle provecho. Casi siempre me pongo suéteres como estos con tenis para un día de flojera así que decidí usarlos con unas “socks boots” y porque no? Bajar el hombro y no usarlo como realmente se usa, y si pueden ver, el suéter no se ve tan grande como se vería si lo usara normal con ambos hombros cubiertos y luego se ve súper más actual, no se ve como un suéter común y corriente en color rosa. Recuerda que todas las prendas son renovables y no me refería a reciclarlas y tirarlas o regalarlas, me refiero al hecho de que se renuevan de manera que puedes usarlas con cosas diferentes ponles un detalle, como una mascada, un pin no se! Es tu decisión, lo único que te puedo decir, es que tengas en la mente que ese suéter nunca se debe de ver igual que la primera vez que te lo pusiste ❤️

Montse Xo

Suéter: H&M / Pantalón: Cotton On / Botines: ZARA

Advertisements

One thought on “Pink vibes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s