Black leaves

Como están? Aquí les dejo este look que ya tiene dos meses!!! Que lo tome, no me acordaba que lo tenía!!! La verdad he estado súper ocupada. Les cuento que ya viene Fashion Week y estoy en búsqueda de los outfits perfectos.

Obviamente el pantalón que tengo en la foto se va conmigo a fashion week porque es un básico (recuerden pantalón negro es básico en el guardarropa de todos) y las botas también! ya tengo planeado muchos looks padre con ellos, aunque ya puestos tendremos que ver. Apoco no les ha pasado que se imaginan un look súper coool y al momento de ponérselos…..

No te quedo, te ves muy chaparra, te queda justo de todos lados, te ves más llenita, te ves sin cuerpo, entre otras muchas cosas más que son problemas de todos los días, pero es horrible porque muchas veces ya no tienes planeado algo más y que haces con tu outfit? A lo mejor fue buena idea en tu mente y te lo imaginabas muy bien pero no es para ti.

Por eso es súper importante, saber cuál es la forma de tu cuerpo, que piezas son las que te quedan mejor, según el tipo de cuerpo, según tu color de ojos, según tu tono de piel, tu color de cabello etc. Son muchas cosas que abarcan en este extenso mundo de la moda y belleza, el próximo post lo haré sobre colores que nos quedan según nuestro tipo de piel que tal? Les late?

Pantalones: Cotton On / Blusa: Stradivarius / Botas: H&M

Xo. Montse

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s