Me & A-DERMA

Hola moría por contarles de este producto fabuloso que desde el primer día que lo use me encanto, la forma en que limpio mi piel es excelente y lo ame totalmente, les voy a platicar un poco de cada uno, son productos que actúan directamente hacia las imperfecciones de la piel, especialmente este producto es para las personas que sufren mucho de granitos, acné o como le quieran llamar jajaja.

El Phys- AC Micelar Purificante: es un agua que limpia y desmaquilla la cara purificando la piel, y te quita fabulosamente el maquillaje y la suciedad de la cara un 80%, pero porque el 80% porque enseguida usas el PHYS-AC Gel Purificante: que gracias a su base limpiadora sin jabón y su PH filosófico, limpia y sanea  la piel con la mayor suavidad posible, me encanto porque, después de desmaquillarme con  el agua purificante termino limpiando mi cara al 100%  tu puedes hacer la prueba con un algodón y no te saldrá ni una sola mancha de maquillaje ni de suciedad es fabulosa.

Este producto sé que les gustara a todas Phys-AC Global combate los granitos y los puntos negros, se encarga de todo ataca todas las imperfecciones, matiza la piel sin causar tirantez, alivia y calma la rojez y restaura inmediatamente la luminosidad de la tez.

Conforme se los estoy mencionando así es como yo me los pongo todas las noches paso por paso y por ultimo termino con Phys-AC HYDRA como bien lo dice el nombre al final te hidrata fabulosamente y también actúa contra las imperfecciones, si tú tienes la piel seca y cuando te vas a dormir sientes la piel súper estirada esta rema es buenísima!!! Tu sentirás cuando estés dormida te sientes supera gusto además todos estos productos tienen un olor súper rico me encanta.

En realidad pruébenlo y especialmente aquellas que tienden a tener muchos granitos y son de piel delicada, es la primera línea de cuidados fisiológicos para pieles con tendencia ACneica.

https://www.facebook.com/adermamx?fref=ts

adermamx@gmail.com

Gracias A-DERMA por este increíble producto

Advertisements

2 thoughts on “Me & A-DERMA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s