Favorite Bath Products

Les cuento acerca de John Frieda shampoo y enjuague “Beach Blonde” son fabuloso para esta tiempo primavera-verano porque básicamente te da volumen y textura como de playa que a toooodas nos encanta! Como tip al salir del baño dejas que tu cabello seque naturalmente y te da forma  padrísima! Como un cabello en la playa, pero sin tener que ir a la playa y si piensan que no lo pueden comprar están súper equivocadas porqueeeeee!!!! Lo venden en la mayoría de los súper mercados.

 

No se ustedes pero yo si no uso esponja y cepillo a la hora de la ducha siento que no me baño y que no se me quita la mugre yo si tengo que tallarme, la esponja suave la uso para la cara, y el cepillo grande para todo el cuerpo y si sufres de los terribles granitos en la espalda te recomiendo este cepillo quita toda la grasa que a todoooooos se nos acomula.

Jabón la verdad no voy a mentir pero me encanta Dove yo no puedo usar otro jabón que no sea este porque en realidad usas otro y te deja la cara de cartón horrible! 

Amo Bath & Body Works y sus olores riquísimos en cada uno de sus productos, al salirme de bañar y ya que me puse mi aceite de coco y mi crema Elancyl me pongo esta crema por encima en todo el cuerpo para que el perfume del Spray se intensifique aun mas, el spray me encanta ponerlo en todo el cuerpo  tambien, cuando los poros están abiertos y mi teoría es que se impregna mas el olor.

Elancyl una crema fabulosa! Que te deja la piel increíble, es como ponerte mantequilla la uso para todo el cuerpo, súper recomendada entren a la página para ver los puntos de venta, el aceite de coco yo en especial lo uso en mi adorada “panza” en los pies y en los glúteos porque? Porque el aceite de coco tiene todos los componentes para reparar la piel dañada por estreñías, celulitis y resequedad extrema y la verdad lo hace muy rápido, como recomendación compren el que es para cocinar.

También lo uso para reparar mi cabello dañado, 25 minutos antes de meterte a bañar, ponte aceite en el cabello en todo!  y lo enjuagas (ya que te estés bañado) puedes hacerlo 3 veces por semana para que veas súper resultados.

Se me pasaba enseñarles este producto también de John Frieda que es un spray “sea waves” después de bañarte con tu shampoo y tu enjuague este spray ayuda a reforzar el look “niña California ondas playa” Aparte te sirve perfecto para dar forma si te quieres hacer un peinado y no llevarlo suelto, pero que se vea natural sin verse tieso o súper brilloso como con gel o spray común.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s